Envíanos un mail: info@terradecans.com

Location

Nuestra dirección: Loureda nº7, Guisamo | 15640

time

Lun- Sab 8:00 / 13:00 y de 15:30 a 20:30

phone

Llámanos +34 692 186 660

Sobre Terra de Cans

Cómo nació este proyecto y qué podemos ofrecerte

Sergio Ferreiro empezó en el mundo de los perros con 16 años cuando por desgracia su padre fallece y después de mucho insistir mi madre cede para poder tener un perro un bóxer llamado Oli. Oli era un perro que mostraba agresión hacia otros perros machos, motivando la pasión de este joven por el adiestramiento. De esta forma, pasó muchas tardes observando y estudiando cómo los perros se relacionan. Pronto se fijó en que había razones de por qué se relamian en determinadas ocasiones, por qué se sacudía, bostezaban, etc... Pronto el adiestramiendo de perros se convirtió en su obsesión y su verdadera fascinación en la vida

Conforme iba creciendo, se empezó a formar tanto teóricamente como de manera práctica, mezclando su autoaprendizaje práctico con consejos de otros profesionales. Y aunque la metodología aplicada en un perro puede no funcionar en otro, pronto estableció unas bases teóricas sobre las que trabajar en la cual se respeta al perro como perro y se le enseña bajo un método de comunicación lo más cercano posible al suyo propio en el cual interviene de manera directa la el temperamento como el lenguaje corporal del dueño.

En" Terra de cans" lo más importante además de obtener resultados visibles es adquirir un conocimiento lo más profundo posible sobre el mundo canino: su instinto, comportamiento y trabajar teniendo en cuenta todas las áreas del perro, desde el COGNITIVO al EMOCIONAL, CAUSAL, INSTINTIVISTA y todas en la misma medida... la forma más fácil de decirlo es respetando en la mayor manera posible la madre natura.

Llámanos

En cuanto recibamos tu mensaje te llamaremos para saber más de tu caso